Actividades en el Chiflón

Visita a las Cascadas

Es un recorrido que dura aproximadamente 60 minutos, ya que se recomienda detenerse por momentos en los diversos miradores para observar cada una de las cascadas.

Podrás disfrutar de las cinco sorprendentes cascadas

Leer más

Tirolesa Deporte Extremo

Disfruta de una aventura extrema en nuestras tirolesas, uno de las principales actividades que no puedes perderte, contamos con 2 tirolesas:
Tirolesa Niños y Tirolesa Extrema.

 

Read More

Iguanas

Tenemos un lugar muy especial para que puedas observar estos pequeños huespedes propias del lugar.

Leer Mas

Area para Nadar

Contamos con un área de más de 700mts donde podrás darte un refrescante chapuzón.

Read More

Museo Interpretativo

En la Sala de Interpretación Ambiental, y Cultural encontrarás una  Exposición Fotográfica y Audiovisual de la flora, fauna e Historia de la región, excelente para excursiones escolares

Read More

Iglesia Antigua

La iglesia data del siglo XIX

Read More

Tenemos Diversas Actividades para disfrutar

En el Centro Ecoturístico Cadena de Cascadas El Chiflón, PUEDES Realizar Diversas Actividades y: Al mismo tiempo convivir con la Naturaleza.

Cascada El Suspiro
Más de 25 mts de altura

“El Suspiro”, con 25 mts de alto, es la primera cascada con la que nos encontramos al comenzar el recorrido, para admirarla solamente tenmos que bajar unos escalones que nos llevan frente a la cascada y con ello poder admirar su belleza y sentir la brisa que emana de ella.

Cascada Ala de Ángel
60 mts. de altura

“Ala de Ángel”, Es la segunda cascada en nuestro recorrido, con una alturá de 30mts, se distingue por su amplitud en la caida de agua. para ella tambien debemos desviarnos unos escalones abajo y dejar por un momento nuestro recorrido a la cascada más grande.

Cascada Velo de Novia
120 mts de Altura

“Velo de Novia”, despues de subir cerca de 1.000 escalones llegamos a la majestusa cascada. con una caida de agua de mas de 120mts de alto sorprende por su gran cantidad de agua que se desprende de lo alto y dibujando un gran velo parecido al que usan las novias el día de su boda. para admirarla aun más de cerca podemos llegar a un mirador en el cual sentiremos toda la brisa que nos empapará y nos dejará más que satisfechos con el esfuerzo que se ha logrado hasta ese momento del recorrido.

Cascada Arcoiris
53 mts de Altura

“Cascada Arcoiris” Esta cascada es la penúltima de nuestro recorrido. para llegar a ella debemo caminar al rededor de 600 metros cuesta arriba despues de la cascada Velo de Novia.
Su caida de agua es de 53 metros de alto. podemos admirar su belleza cuando el sol está en todo lo alto y dibuje frente a nosotros un hermoso acoíris.

Cascada Quinceañera
60 mts de Altura

“Cascada Quinceañera”  Finalmente llegamos a la última cascada con una caida de agua de más de 60mts de alto esta cascada se caracteríza por tener la forma de un vestido de 15años. para cuando lleguemos a ella nuestro aliento se habrá agotado pero nuestro esfuerzo habrá valido la pena.

Conoce Nuestras Cabañas

Reservaciones de cabañas

Reserva

Conoce Nuestras Cabañas

En medio de la naturaleza

Conoce las CabañasHacer una reservación

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...