Actividades

En el Centro Ecoturístico Cadena de Cascadas El Chiflón, PUEDES Realizar Diversas Actividades y: Al mismo tiempo convivir con la Naturaleza.

Visita a las Cascadas: Durante el Recorrido por El Paso del Río, nos encontraremos con Varias cascadas, La Primera de ella es 

"El Suspiro", de la UNOS 25 metros de altura,  

 "Ala de Ángel", La Segunda cascada Anunciada, de UNOS 60 metros de altura.

"Velo de Novia", LUEGO de subir los cerca de mil escalones, se Llega a la cascada alcalde, CON UNA Caída de Mas de 120 metros de altura.

"Cascada Arcoiris" Es La Penúltima Cascada con Una caida de agua de 53 metros Más De de altura.

"Cascada Quinceañera" La última Cascada por visitas con Una caida de agua de Más de: 60metros de altura, párr Llegar a ella Hacen Falta pulmones Mas que, ya Que El Recorrido desde la cascada Velo de Novia en de: —– –Mts. Hacienda ONU total de Recorrido de —— Metros from La Plazoleta director.

 

 

Tirolesa: Contamos DOS CON tirolesas,

 

tirolesa NIÑOS 

UBICADA unos 300 metros Sobre el andador Frente a las Cabañas Duplex, exclusivo Personas Que pesen Menos de 70 kg. y especial para Niños.

Tirolesa Extremo:

para Adolecentes y Adultos, esta ultima se UBICA en Lo Más Alto del Recorrido, frente a la cascada "Velo de Novia" ONU de la estafa Recorrido de 400mts Sobre lo alto del río.

Los Costos de hijo:

$ 150.00 MN Para La tirolesa grande.

$ 75 MN Para La tirolesa Niños.

Tomate La FOTO ES LA TIROLESA EXTREMOS: 

Al Lanzarte de la tirolesa Frente a la cascada Velo de Novia, podras Adquirir ONU paquete para Solicitar la Foto de Tu Elección Al Momento de lanzarte y asi GUARDAR UN increíble recuerdo de tu Aventura.
FOTO IMPRESA $
FOTO $ USB

 

 

Área Para Nadar: Dentro del Recorrido SE Encuentra área no Señalada de Más de 700 metros de balneario natural, de Podemos Disfrutar de la frescura del agua del río ya mar para refrescarnos DESPUÉS del Recorrido o para echarse ONU chapuzón pequeño.

 

Observación de Iguanas:

En el Centro Ecoturistico EXISTEN Varios Lugares Donde se pueden OBSERVAR un Las Iguanas Dentro De su habitad, es de Podemos ver del ella Cuando Se reunen para comer las frutas o verduras Que los vigilantes del centro les ofrecen. Estas áreas estan Ubicadas, atras del Museo y atras del Centro de proyección audiovisual, muy cerca de la orilla del rio.

 

Visita al Museo: En la Sala de Interpretación Ambiental, y Cultural; SE Encuentra Una Exposición Fotográfica y Audiovisual de la flora, fauna e Historia de la región, Excelente Excursiones Escolares párr.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...