Single Blog Title

This is a single blog caption
07
Jul

Somos una Sociedad Cooperativa

Somos una Sociedad Cooperativa

Pobladores del Ejido San Cristobalito (fundado en 1996) hemos llegado a asimilar muy bien el concepto del ecoturismo, ya que sólo preservando los recursos naturales de este centro y los existentes en los lugares circundantes podremos aspirar a mantener y mejorar nuestras condiciones de vida.

La Sociedad Cooperativa la conformamos alrededor de 30 ejidatarios con nuestras familias, quienes aportamos un total de 80 personas para la atención, cuidado, protección y mejoría del ecosistema existente en las 150 hectáreas del gran proyecto del Centro Ecoturístico, que inició operaciones en diciembre del año 2000. Así, trabajamos en forma comunal, a base de consensos, para así ofrecerle al mundo el verde turquesa de las aguas del Río San Vicente, la fresca sombra de los altísimos árboles.

Se llama “El Chiflón”, porque cuando corre el aire, las cascadas comienzan a chiflar, y al tratarse de 8 caídas de agua en medio de un alto cerro; su murmullo se oye a lo largo de los 970 escalones que conducen hasta la Cascada Mayor, admirado por alrededor de 50 mil visitantes, nacionales y extranjeros, tan solo en el periodo vacacional de Semana Santa.

Captura de pantalla 2016-09-06 13.59.52

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...